+34 657 51 94 79     +34 669 77 94 93

reunion peregrinos
Los segundos domingos de cada mes, todos los meses del año (con excepción del mes de Agosto) en las dependencias parroquiales se celebrarán reuniones de peregrinos invitados, en la entrega de la credencial del peregrino, a compartir la vivencia de la peregrinación en un turno de palabra para exponer su vivencia y sus anécdotas.
Se entregará, a todos los peregrinos asistentes que lo deseen, un documento que denominamos “Santiagueña Matritense” para solemnizar el momento, y se impondrá la bendición de Fin del Camino a modo de conclusión de la peregrinación.
Se acepta también la asistencia de los futuros peregrinos que desean conocer la experiencia de otros antes de asumir la suya, y deseen realizar alguna consulta que los cofrades puedan contestar a modo de consejo o recomendación.
Se realizarán algunas fotos que se compartirán a través de la web y podrán ser descargadas por los asistentes interesados.

May
Fecha 12 Mayo 2024, 19:00

Llámanos

Estamos para ayudarte en tu camino.
No dudes en llamarnos:

+34 657 51 94 79 - Mañanas