+34 657 51 94 79     +34 669 77 94 93

reunion santiguenas
La adquisición de la condición de cofrade está desarrollada en el Título II, Capítulo III de los Estatutos de la Cofradía (artículos 7 a 19). En términos coloquiales cada cofrade adopta su grado de compromiso con la Cofradía, desde el puramente testimonial, hasta el plenamente participativo, tanto en las actividades programadas como su opción en formar parte en la composición de la Junta Directiva.

ASAMBLEA GENERAL DE COFRADES

La asamblea general, regulada en el Capítulo V de los Estatutos (artículo 31 a 36), que se convoca el último domingo de noviembre de cada año (o fecha próxima), es el órgano supremo de gobierno de la Cofradía, donde se aprueban presupuestos, programas y decisiones de las propuestas y actividades que sean presentadas por la Junta Directiva, incluyendo la renovación de los cargos directivos que lo requieran conforme prevén los estatutos.

PARTICIPACIÓN EN LA JUNTA DIRECTIVA

En la Asamblea General los Cofrades podrán presentar su disponibilidad para cubrir los cargos que queden vacantes o requieran ser renovados conforme se establece en los Estatutos de la Cofradía.

HAZTE COFRADE

Si te sientes afín a las actividades y sentimientos de la cofradía y quieres formar parte de ella, rellena la ficha que encontrarás pulsando en el botón bajo estas líneas y devuélvenosla cumplimentada al correo  o entréganosla en alguno de los encuentros o actividades de la Cofradía.

QUIERO SER COFRADE

Fecha 12 Mayo 2024, 19:00

Estamos para ayudarte en tu camino.
No dudes en llamarnos:

+34 657 51 94 79 - Mañanas