IMG-20210802-WA0127_1

ENCUENTRO DE PEREGRINOS

Reuniones de Peregrinos
10 de Oct de 2021 19:00

Exposición de vivencias, entrega de la Santiagueña Matritense, bendición de fin del camino y foto.

Esta actividad se realiza tomando las medidas de seguridad pertinentes: distancia interpersonal, mascarilla, gel hidro-alcohólico. Además el local de reunión cuenta con un sistema automático de depuración del aire.

Será a las 19 horas del 10 de Octubre en la cripta parroquial a la altura de Santa Clara nº 4.

Consistirá, como es tradicional, en un turno de palabra entre los asistentes participantes sobre su vivencia, entrega de la Santiagueña Matritense, bendición de fin del camino, y foto de grupo conmemorativa del encuentro que podrán ser descargada luego a través de esta web.

Todas las fechas

• 10 de Oct de 2021 19:00

Desarrollado por iCagenda

Eventos Pasados

Fecha 12 Septiembre 2021, 19:00

Llámanos

Estamos para ayudarte en tu camino.
No dudes en llamarnos:

+34 657 51 94 79 - Mañanas